Después de 13 años gestionando campañas de publicidad para centenares de marcas en todo el mundo, hemos aprendido a hacer muy bien nuestro principal cometido: obtener los mejores resultados para nuestros clientes, exprimiendo hasta la última gota su inversión.

Sin embargo, al tiempo que las plataformas se han multiplicado, también se ha incrementado el nivel de sofisticación de los objetivos que buscan anunciantes y grandes compradores de medios. Por ellos, Adglow mantiene un importante impulso en la producción e implementación de tecnología, conectada directamente con las principales plataformas de paid social media.

Alrededor de nuestro núcleo operativo, ADAM (Adglow Ad Manager), lanzamos campañas con creatividades producidas a escala, conectamos sistemas CRM, automatizamos la promoción de posteos o los lanzamos bajo condiciones del mundo offline para que llamen más la atención. Y de una cuidada clasificación de datos, resultados y audiencias, nuestra plataforma Deep Blue, ofrece información objetiva y cualificada para diversos actores marketeros.

Porque no todo es correr campañas… ¡Pero todo va alrededor de correr campañas!