13-15 JUNE 2023
MÁLAGA - FYCMA
Speaker

Enrique Lara

Position:

CEO

Company:

OK LOCATED

CEO y fundador de varias empresas tecnológicas innovadoras, con una dilatada experiencia como empresario emprendedor.
Profesional decano en el mundo de los sistemas electrónicos de seguridad, de reconocido prestigio en el sector a nivel nacional.
Especialista en Electrónica y Telecomunicaciones, más de 39 años dirigiendo el grupo de empresas tecnológicas EMSA y LOCATED GLOBAL.
Gerente de EMSA SEGURIDAD desde sus comienzos, aplicando diariamente los conocimientos de Gerencia, Administración, Técnicos y Comerciales.
Fundador de varias empresas tecnológicas locales e internacionales, con sus éxitos y lógicos fracasos.
Actualmente continuando con el emprendimiento Fundador de OK Located plataforma que ha desarrollado diversas soluciones innovadoras a nivel mundial mediante el uso de la tecnología Bluetooth, aplicadas a la Señalética Digital para Destinos Turísticos Inteligentes y Marketing de Proximidad aplicado al fomento del Comercio, Productos y Servicios Locales.
Todo mediante la plataforma Smart OK Located compatible en cualquier lugar del mundo sin necesidad de cambiar de aplicación cada vez que estés en otro lugar y sin problemas de cobertura móvil o GPS en interiores.
Ofrecemos: Reactivar el destino, Revitalizar la oferta Turística, Eventos y Comercial mediante el Marketing de Proximidad.
Respuesta a la digitalización de ciudades desde un modelo de colaboración Público-Privada, integrando los agentes que conviven desde la perspectiva Smart Destination: ciudadanía, negocios y Municipalidades.
Es compatible en cualquier lugar del mundo sin necesidad de cambiar de aplicación cada vez que estés en otro lugar y sin problemas de cobertura móvil o GPS.
Rápida implantación de forma sencilla y económica. Cumpliendo los ODS
Soy Emprendedor desde muy joven y tengo la suerte de trabajar en algo que es mi afición.

BUSCAMOS:
Reuniones con organismos de Turismo y Desarrollo para acuerdos de colaboración.
Socios/Estratégicos exclusivos zonas a nivel Global.
Socios para proyectos.