13-15 JUNE 2023
MÁLAGA - FYCMA
Speaker

David Jordan de la Campa

Position:

CEO

Company:

Dacartec Servicios Informáticos

Director de Dacartec Servicios Informáticos (Dacartec) desde su creación, durante su evolución y expansión. Ha conseguido un grupo empresarial de más de 80 trabajadores entre Madrid, Sevilla y Barcelona, con un plan de expansión y crecimiento ambicioso, atractivo para trabajadores y clientes, con una base sólida sustentada en los principios de honradez, calidad y especialización.

En Dacartec estamos convencidos en nuestro potencial y nuestra estrategia de crecimiento, donde uno de los principales pilares de la empresa se basa en las alianzas con las principales empresas tecnológicas. Por eso desde el nacimiento de Dacartec hemos apostado por la colaboración con IBM, convirtiéndonos en uno de los principales PARTNERS de referencia en España.” Somos IBM GOLD BUSSINES PARTER.

Dacartec ofrece a sus clientes, valor agregado, orientado a mejorar la eficiencia y el costo operativo de los procesos de negocio, ayudando en el camino de la transformación digital mediante la tecnología siempre innovadora de IBM. Nuestros equipos pueden implementar y mantener proyectos en sus diferentes fases (consultoría, customización, desarrollo, Integración, formación) y cuentan con la experiencia en el ecosistema de los diferentes productos. Además, está formado por profesionales con mucha experiencia en el ecosistema IBM para la provisión del licenciamiento necesario en cualquier entorno o infraestructura IT con el fin de cumplir con la legalidad asociada a cada producto.

Dacartec cuenta con técnicos certificados en las diferentes áreas de IBM con distintos perfiles (comercial, administrador, analista, desarrollador) comprometidos con nuestros clientes y con el éxito de sus proyectos.

Incorporamos los productos de IBM a nuestras soluciones. Además, aportamos nuestro departamento de I+D para que nuestros clientes tengan en Dacartec su laboratorio de innovación que les permita probar las últimas tecnologías a bajo coste.