Antonio Arizón es Managing Director de Carat. A lo largo de su carrera, ha ayudado a evolucionar y transformar la comunicación de sus clientes, siempre enfocado en conseguir un impacto en sus resultados de negocio. Tiene una amplia experiencia en la gestión de cuentas internacionales en distintos sectores, lo que le ha permitido afrontar y superar retos muy diversos en su trabajo para marcas como P&G, Coca Cola, Mahou San Miguel, Iberdrola, Iberia, Mondelez o Daimler.

Arizón está convencido de que el antiguo modelo tradicional hace tiempo que no es suficiente y se ha implicado profundamente en la transformación de CARAT que ha convertido a la agencia en un ecosistema que ofrece soluciones de data, tecnología y contenidos para ayudar a las marcas a adaptarse y enfrentarse a los desafíos de estos nuevos tiempos y conseguir ofrecer experiencias relevantes a los consumidores. ​

Gran aficionado al ciclismo de carretera, a Arizón le gusta viajar y compartir su tiempo libre con la familia, los amigos y sobre todo con aquellas personas capaces de crear un ambiente positivo y de felicidad a su alrededor.